HISTORIA DE LA FIEP EN BOLÍVIA

Autores

Resumo

Parte de este documento fue registrado por Edgar Zeballos Burgoa, Delegado General de la FIEPBolivia desde 1992 hasta 2006. Lamentablemente en las gestiones anteriores la FIEP Bolivia no realizó muchasactividades y fueron poco promovidos los objetivos de la FIEP en territorio boliviano.

Primeros Delegados.- Se tiene conocimiento que los Delegados anteriores de la FIEP en Boliviafueron el profesor Emilio Sotomayor Ledesma (1974), Guido Ferrufino de La Paz y José Nuñez Ruiz deCochabamba, ellos siempre quisieron integrar a los profesores mediante las asociaciones de profesores peropor falta de recursos económicos y poco interés del gremio del magisterio nunca consiguieron fortalecer ungrupo homogeneo, llevando adelante algunos cursos de capacitación restringidos a las regiones y en áreasespecificas orientadas a la educación física escolar.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Como Citar

Edgar Zeballos, & Adalib Bismark Dorado. (2012). HISTORIA DE LA FIEP EN BOLÍVIA. Fiep Bulletin - Online, 79(2-3). Recuperado de https://www.fiepbulletin.net/fiepbulletin/article/view/2559

Edição

Seção

TRABALHOS PUBLICADOS