HISTÓRIA DE LA FIEP EN EL PARAGUAY - CARACTERIZACIÓN DE LAS ETAPAS DE FORMACIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA FIEP EN EL PARAGUAY

Autores

Resumo

La Educación Física Paraguaya tuvo desde el principio del siglo XX una serie de influencias de lospaíses del Cono Sur: Argentina, Brasil y Uruguay. En la década del 50 varios Profesores de Educación Físicafueron a participar de cursos de capacitación y actualización en dichos países, relacionándose por tanto concolegas que a su vez estaban relacionados con la FIEP.

En el inicio del año 1968, la FIEP mundial con el Presidente el Dr. Antonio Leal D´Oliveira – Portugal,conoció en un Congreso en Europa al Prof. Dr. Cesar Adorno residente en Asunción Paraguay, que en estaoportunidad fue nombrado Delegado FIEP en el Paraguay, es el pionero en el Paraguay, con una acción muyleve y discreta. Los maestros no conocen la FIEP. en inicio del 1972 pide su retirada.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Como Citar

Amílcar Colmán. (2012). HISTÓRIA DE LA FIEP EN EL PARAGUAY - CARACTERIZACIÓN DE LAS ETAPAS DE FORMACIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA FIEP EN EL PARAGUAY. Fiep Bulletin - Online, 79(2-3). Recuperado de https://www.fiepbulletin.net/fiepbulletin/article/view/2554

Edição

Seção

TRABALHOS PUBLICADOS