EL DERECHO A LA EDUCACIÓN FÍSICA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. INDICADORES PARA EVALUAR SU IMPLEMENTACIÓN EFECTIVA EN ORGANIZACIONES EDUCATIVAS.

Autores

  • JAVIER AUGUSTO NICOLETTI
  • GUSTAVO GARCÍA
  • GABRIELA GABAY

Palavras-chave:

Derecho a la educación física adaptada – indicadores – adaptaciones -organizaciones educativas

Resumo


El trabajo que se presenta muestra resultados de la investigación realizada por la Universidad Nacional de La Matanza destinada reconocer características institucionales que presentan las organizaciones, entre ellas las educativas, al momento de desarrollar una educación física adaptada a personas con discapacidad. Con el objeto de presentar aportes para garantizar que las instituciones puedan garantizar el derecho humano a la educación física adaptada, el presente trabajo describe un conjunto de indicadores que permitan reconocer los recursos humanos, las adaptaciones técnicas y de infraestructura requeridos para su implementación efectiva.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Como Citar

NICOLETTI, J. A., GARCÍA, G., & GABAY, G. (2016). EL DERECHO A LA EDUCACIÓN FÍSICA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. INDICADORES PARA EVALUAR SU IMPLEMENTACIÓN EFECTIVA EN ORGANIZACIONES EDUCATIVAS. Fiep Bulletin - Online, 86(1). Recuperado de https://www.fiepbulletin.net/fiepbulletin/article/view/86.a1.7

Edição

Seção

TRABALHOS PUBLICADOS